jueves, 11 de abril de 2013

Candice Glover consigue que Mariah Carey la bañe en brillo en American Idol


Candice Glover logró que Mariah Carey la bañe en brillo como sello de aprobación. Los jueces de American Idol le dieron una gran ovación de pie a Glover después de la actuación de de la misma con el tema "Lovesong" de The Cure el miércoles, 10 de abril, pero Carey llevó los elogios al siguiente nivel.

Candice Glover consigue que Mariah Carey la bañe en brillo  en American Idol

La cantante ganadora del Grammy se acercó a Glover en el escenario y se duchó con su brillo. Después que Carey, quien protagonizó el musical romántico 2001 Glitter , regresó a su asiento, el juez Randy Jackson llamó a la canción de Glover como "una de las mejores actuaciones en la historia de ... American Idol", y ella se echó a llorar.

Después del espectáculo, Glover compartió su reacción al gesto de Carey. "No sé por qué tenía eso", dijo ella, riendo. "Era una caja de oro y entonces ella me dio la caja! Y era una caja vacía pero ella estaba como si estuviera llena.

"Sabes que si Mariah Carey lanza brillo en uno debe significar algo bueno, así que estaba feliz!" añadió Glover.

La concursante también explicó por qué se dio la vuelta en el escenario para ocultar su cara después de la actuación. "Lloro feo", dijo. "Yo no quiero que nadie me vea llorar, oh mi Dios! Es horrible".

Fuente US magazine

No hay comentarios: